Emilia Orozco volvió a mostrarse confiada con respecto al trato que está recibiendo el DNU 70/2023 a pesar del duro rechazo que recibió en el Senado. La diputada Nacional expresó que el bloque no está «debilitado» y que ahora es el momento de buscar alternativas para «poder continuar por el camino correcto».
La diputada, quien es una fuerte defensora el Gobierno de Javier Milei, manifestó que «trabajan con más fuerza que nunca». Orozco parece olvidar que critica y tilda a aquellos de oportunistas cuando ella prometió renunciar a un porcentaje de su salario si asumía como diputada Nacional para percibir el sueldo de un docente con 3 años de antigüedad, algo de lo que no se volvió a tener más información.
Otra ??#Argentina es posible y lo vamos a lograr con o sin el apoyo de quienes ayer demostraron una vez más que no quieren perder sus privilegios #ArgentinaLibre #MileiPresidente pic.twitter.com/cjU1iTBHgG
— Maria Emilia Orozco? (@MariaEmiliaOro) March 16, 2024
Ahora la funcionaria salteña respaldó al mandatario y elogió el tener a un presidente que entiende de economía. «No nos han debilitado todavía, tenemos gente idónea para empezar a remediar la situación. Es importante saber a donde se fueron los recursos» sentenció.
Además, tuvo fuertes críticas para los opositores contra el Decreto de Necesidad y Urgencia. «Hubieron candidatos que trataron de vender soluciones mágicas y así les fué también. Hay un sector de la oposición que no quiere que este Gobierno le vaya bien, aunque digan que quieren que le vaya bien».
Para finalizar, María Emilia Orozco volvió a cruzar a quienes rechazaron el DNU. «Si a este Gobierno le va bien, no habrá lugar para oportunistas. Aquellas personas que se aferran a un modelo emprobecedor, populista y decadente, en cuatro años no tendrán lugar, van a tener que dedicarse a otra cosa porque de la política no van a vivir más. Oportunistas y ladrones no van mas», expresó duramente Orozco.