POLÍTICA

Carlos Zapata se desligó de la Tabacalera Sarandí y cruzó a Sáenz: «no soy cagón como el gobernador»

El diputado Nacional libertario, Carlos Zapata, aclaró que su única intención es mejorar la recaudación. «Quiero que todos paguen lo mismo»

Carlos Zapata

SALTA – Momento de furia por parte de Carlos Zapata y su opinión que se viralizó durante el pasado mes de enero. Y es que, ahora el diputado Nacional aclaró que está sufriendo un ataque organizado. «Caí en el medio del lobby de dos grandes sectores como los son Sarandí y Massalín».

Zapata se refirió sobre las acusaciones que recibió y todas las críticas que rodean a su figura por el tema de las tabacalera. «No existe tal asociación. Yo apunto a mejorar la recaudación, tenemos que recuperar los porcentajes perdidos.» Además, expresó que hay un perjuicio que está recibiendo el sector tabacalero.

El funcionario Nacional habló sobre la propuesta que realizó sobre que todas las empresas del sector paguen lo mismos impuestos. Esto derivó a una denuncia realizada por Enrique Cornejo y hasta fue duramente criticado por Gustavo Sáenz. Por esto, Zapata se defendió y dijo que esto «es una cuestión amañada buscando desprestigiarme».

Carlos Zapata: «¿Qué le pasa a Sáenz? ¿Está nervioso?»

El parlamentario fue tajante y aseguró que está protegido por la inmunidad parlamentaria del artículo 68 de la Constitución. «Ningún congresista o diputado puede ser perseguido o enjuiciado por las opiniones que vierta o los discursos que de o manifieste sus ideas».

«Cuando sale esta noticia sale replicada en todos los portales que están pagados por el Gobierno». El diputado Zapata cruzó duramente a Gustavo Sáenz y aclaró que el no tiene problemas para dar nombres. «Yo no soy cagón como el gobernador que no da nombres, el señor Darío Pulenta, me mandó un mensaje intimidatorio para que me reúna con el para acordar debido a que está en juego el sector tabacalero, lo mandé a vender almanaques», sentenció el funcionario.

Salir de la versión móvil