SALTA – Continúa el circo político en la provincia y Pablo López sigue cuestionando a aquellos funcionarios que se oponen a La Libertad Avanza. Y es que, hace poco se confirmó el cambio de bando del concejal. Desde ese entonces, no ha parado de arremeter contra aquellos que no están dispuestos apoyar o critiquen a la gestión presidencial.
López, lejos de ocultar su fanatismo por la administración de Javier Milei, anteriormente se había puesto a contar la cantidad de veces que mencionan al presidente en el Concejo Deliberante de Salta. Ahora, subió un nuevo video en su cuenta de Instagram y esta vez fue directamente contra José García Alcázar y sus polémicos comentarios sobre la llegada de LLA a la provincia.
Pablo López: «hoy se lanzó formalmente el partido La Libertad Avanza en Salta y en el Concejo Deliberante no pasó desapaercibido»
«Necesito ponerlo sobre la mesa, necesito que se sepa que a partir de las 13:00 HS Salta va a oler a caca de gatito», fue lo que sentenció el funcionario García, refiriendose a la oficialización del espacio libertario en la provincia, insólito.
La realidad es que esta clase de declaraciones son completamente repudiables y seguramente José García tendrá que dar explicaciones al respecto. Sin embargo, el concejal López no se quedó solo con esto y comparó esta situación con el recordado momento cuando el abogado Franciso Oneto tuvo un cruce con la actriz Zuleika Esnal por el caso de Juan Darthés.
Desde que el edil López se unió al espacio por la Libertad Avanza, no ha parado de mantener una actitud de férrea defensa hacia los ideales que representa este partido político, aunque ya es bastante conocido su constante conflicto con García Alcázar.
Sin embargo, luego de publicado el video, algunos usuarios le reclamaron a López que termine de una vez con estos capítulos de conflicto que tiene con sus pares concejales. La verdad es que el funcionario salteño, en vez de pensar en tratar algunas de las problemáticas de los vecinos, en sus redes solo se encarga de subir contenido cruzando a otros ediles.