SALTA – Ahora todos los funcionarios políticos han salido a manifestarse contra Javier Milei y la problemática de la desfinanciación a las Universidades Nacionales. Y es que, en todo el país se han concentrado en contra del Gobierno Nacional para exigir una solución ante estas medidas. Cristina Fiore, no se quedó atrás y se sumó a la protesta por medio de sus redes sociales.
Fiore, a través de su cuenta de X, expresó su opinión al respecto y aseguró que el Estado puede presumir de resolver el deficit fiscal pero que no debe realizarce a costa del sufrimiento de las personas. «¡Educación Pública de calidad!», sentenció la ministra de Educación.
#MarchaUniversitaria
— CristinaFioreV (@CristinaFioreV) April 23, 2024
Sin educación pública no hay futuro ni destino!! No discutimos la virtud de terminar con el déficit fiscal. Lo que no podemos permitir es que esto sea a costa de la única y verdadera fuente de igualdad social que es la #EducacionPublica de calidad!! pic.twitter.com/O2qQsSBieO
Cristina Fiore: «sin educación pública no hay futuro ni destino»
La funcionaria provincial aprovechó para compartir de sus dos títulos universitarios mientras redactaba sus pensamientos sobre las protestas que se están llevando a cabo en todo el país. Además, aseguró que sin enseñanza pública no hay futuro para el país ni tampoco destino para aquellos que no puedan acceder a estas instituciones.
La ministra siguió con sus comentarios y expresó todo su apoyo a la gran marcha en protesta contra el Gobierno de Javier Milei. «No discutimos la virtud de terminar con el déficit fiscal. Lo que no podemos permitir es que esto sea a costa de la única y verdadera fuente de igualdad social que es la Educacion Publica de calidad».
En estos momentos complicados que atraviesan las instituciones educativas, Fiore también debería tener en cuenta los problemas que rodean a su gestión como ministra de Educación de la provincia. Todavía no se ha resuelto la situación por los 2 mil litros de leche vencida que se encontraron en una escuela de Salta y hasta ahora solo ha dicho que esta situación le generó «mucha bronca». Ahora, una gran mayoría de funcionarios políticos están pendientes de estas movilizaciones contra la gestión Nacional.