SALTA – Ahora todos deciden hacer de cuenta que no ocurrió nada y por este motivo, parecen considerar que la gente olvida rápido la ineficiencia de algunos funcionarios en su cargo. Esto le pasó hoy a Emiliano Durand, quien decidió saludar a todos por el Día del Trabajador y en vez de recibir réplicas agradables, se encontró con el repudio de personas que ya no toleran las injusticias recibidas por todo el bloque político saenzcista.
Durand, que desde que asumió la intendencia de Salta, no ha parado de protagonizar polémicas dentro de su administración y la gente ya no lo tolera más. Mientras continúa responsabilizando a la gestión pasada por la situación actual de la Capital, el funcionario todavía decide saludar a los salteños, quienes perdieron la mirada positiva hacia el intendente.
Emiliano Durand continúa siendo resistido por los ciudadanos capitalinos
El jefe municipal, aprovechó durante esta jornada para «felicitar» a los trabajadores de la provincia, en donde apuntó a su gestión y agradeció por pertenecer a un grupo de trabajo. Durand parece decidir autofelicitarse en vez de escuchar y solucionar de una buena vez las problemáticas que aquejan a la Ciudad.
Los vecinos salteños tienen una postura bastante crítica hacia el intendente debido a todas las promesas que realizó y que hasta ahora en sus 4 meses de gestión, no ha cumplido como debería. No hay que olvidar que el funcionario hasta ahora solo se ha encargado de culpar a Bettina Romero por todo y hasta llegó a asegurar que arreglar las calles de la Capital tardarían unos 10 años, insólito.
Por otra parte, los usuarios que vieron esta publicación de Durand, salieron a criticarlo duramente, puntualizando el grave ajuste por los impuestos que no dan respiro a los vecinos. Obviamente el intendente decide continuar haciendo la vista gorda hacia estos problemas y prefiere continuar haciendo política por redes sociales.