POLÍTICA

Sergio Leavy condenó la Ley Bases y dijo que se regresó a los años 90

El senador Nacional, Sergio Leavy, rechazó el proyecto de Ley y acusó que esta medida va a resultar en un retroceso para el país.

SALTA – El tratamiento de la Ley Bases ha dejado innumerables opiniones sueltas por todo el país. La polémica por este nuevo proyecto ha seguido resonando luego de su media sanción en Diputados y va a seguir dejando muchos temas para hablar en los días posteriores. Ahora, Sergio Leavy, salió a criticar esta Ley y fue tajante al referirse sobre el futuro que le espera a los argentinos.

Leavy, catalogó de «triste» lo ocurrido en el recinto de los parlamentarios y sentenció que esto significa volver a la década de lo 90′, cuando presidía Carlos Menem. «Hoy, en Diputados se votó por volver a los 90, con las privatizaciones de empresas públicas, una reforma laboral que quita derechos a trabajadores y el fin a la moratoria jubilatoria. Es una jornada triste para muchos argentinos», sostuvo el funcionario.

Sergio Leavy dice que Javier Milei quiere «destruir el Estado»

El senador Nacional explicó que el Gobierno Nacional no tiene buenas intenciones con el futuro del país y que lo único que desean es perjudicar la vida de los ciudadanos argentinos. «Hoy varios diputados del interior de las provincias decidieron darle facultades extraordinarias a un presidente que cree que quienes fugan dólares de nuestro país son héroes y que sueña con destruir el Estado. Es inconcebible».

Por otra parte, el funcionario comentó acerca de como este movimiento que se llevó a cabo en el Congreso, solo va a resultar en un beneficio para los grupos económicos. Además, remarcó que todavía se puede luchar contra este proyecto de Ley y que es importante que el Senado trabaje con inteligencia para dar de baja la Ley Bases.

Por último, deslizó que es necesario redoblar esfuerzos para trabajar en una Argentina unida.«Esto significa un enorme retroceso para nuestro pueblo. Beneficia a los grupos económicos concentrados de siempre, en detrimento del conjunto de los argentinos. En el Senado debemos redoblar los esfuerzos para evitarlo».

Salir de la versión móvil