POLÍTICA

Alfredo Olmedo: «la casta política se juntó para querer manejar un parlamento»

El ex presidente del Parlasur, Alfredo Olmedo, finalmente opinó sobre lo que fue su desplazamiento del organismo y criticó a la oposición.

SALTA – Luego de tantas idas y vueltas con respecto a su situación como presidente del Parlasur, Alfredo Olmedo fue finalmente desplazado de su cargo luego que se elevara un pedido para otra autoridad asuma el cargo. Esto fue un golpe muy fuerte para el funcionario, quien luego de enterarse de esta decisión, apuntó hacia la corrupción y la casta.

Olmedo aprovechó este momento para lanzar un video en su cuenta de Facebook, donde manifestó todos sus desontentos con este movimiento y acusó que algunas personas lo llamaron para que renuncie para «proteger su carrera política». «Olmedo renunciá, por el bien tuyo, político y tu carrera en Salta. Justamente esto es el trampolín para mi carrera en Salta».

Alfredo Olmedo: «es preferible salir por no ser corrupto que ser corrupto»

El diputado del Parlasur defendió su gestión como presidente del organismo y aclaró que su trabajo fue sobresaliente. «Quiero profundizar los lineamientos y agendas de la presidencia que curiosamente hace 3 meses que nos tienen parados porque yo no se lo que no les gusta ¿que yo los haga trabajar? ¿que diga las cosas como son?», sentenció el funcionario salteño.

Además, agregó que siempre ha mantenido una actitud eficiente durante su cargo y apuntó directamente contra la oposición y su gestión. «No les fallé absolutamente en nada, queda demostrado que la casta política se juntó para querer manejar un parlamento en la cual los resultados fueron nefastos cuando ustedes estuvieron».

Por último, deslizó que cree los demás funcionarios deben respetar a las instituciones y sus normas ya establecidas. «Los mismos que me pusieron y que en teoría, por una falta de confianza por haber hecho bien las cosas, ahora me cuestionan ¿qué quieren, cambiar el reglamento?. No, acá hay que respetar a las instituciones y es por eso que yo soy un agradecido», finalizó Olmedo.

Salir de la versión móvil