POLÍTICA

Pamela Calletti cedió ante Sáenz y va a presentar el proyecto para la atención a extranjeros

La diputada Nacional, Pamela Calletti, comentó acerca de este proyecto de Ley y los beneficios que esperan conseguir.

SALTA – No es difícil oponerse al Gobernador cuando decidís obedecer las órdenes y pensamientos que este plantea a cada momento y eso le pasó a Pamela Calletti, quien luego de haber protagonizado un escándalo con sus pares diputados por no dar quórum por el presupuesto universitario, ahora salió a decir que van a presentar el proyecto para cobrar la atención médica a extranjeros.

Calletti, quien está en el ojo de la tormenta junto con Pablo Outes por el tema de la Ley Bases, y es que fue de las parlamentarias que votó a favor de este proyecto a pesar de que se la pasó dando a entender que no estaba a favor de este paquete de medidas, ahora explicó que la intención de este proyecto de Ley es para beneficiar a los argentinos.

Pamela Calletti quiere que los extranjeros paguen la atención médica

Gustavo Sáenz se sigue manejando de manera misteriosa, ya que manifiesta tener una mirada federal y constantemente le pega al Gobierno Nacional para después mandar a sus diputados a votar a favor de lo que el considera conveniente. Ahora, y luego de haber compartido un clip donde dice haber tomado “una decisión histórica” con respecto a la atención a personas de otros países, es que se ha llegado a este anuncio por parte de la funcionaria Nacional.

La diputada comentó que esta medida fue eficiente en la provincia y que es necesario replicarla en el resto del país. “La medida en Salta fue muy buena, lo importante de este proyecto es remarcar que lo que es la atención de emergencia está garantizada. La idea también es terminar con un negocio que se ha montado que es un tour de salud que se venden en el exterior”.

Por otra parte, remarcó como operan estos negocios que funcionan en el exterior y las consecuencias que trae para los argentinos. “Estos negocios se venden en el exterior, luego vienen, se atienden en los centros argentinos y después, las personas que viven en la Argentina no consiguen turno”.

Salir de la versión móvil