SALTA – El paro general que se realizó durante la jornada de ayer dejó pensamientos divididos sobre la situación que atraviesa el país. Dentro del contexto que se está viviendo, muchas personas se manifestaron en contra de este paro al considerarlo un entorpecimiento para su actividad laboral como Emilia Orozco, que criticó este accionar y disparó contra los funcionarios que sumaron a la protesta.
Orozco, quien es una enérgica defensora del espacio libertario de Javier Milei, se refirió sobre lo ocurrido el pasado jueves y condenó la actitud de los políticos que hicieron campaña para llevar a cabo este paro en todo el país. Además, tiró un palito hacia sus pares opositores y les aclaró que la Argentina va a salir adelante trabajando.
??? El país se saca adelante #TRABAJANDO y los políticos convencionales deberían aprender de los laburantes de verdad esos que pagan sus impuestos para sostener la gran estructura del estado ¡NO AFLOJEMOS! Que de esta salimos juntos ??#YONOPARO #ProbemosTrabajando pic.twitter.com/bw9BKDOkCP
— Maria Emilia Orozco? (@MariaEmiliaOro) May 9, 2024
Emilia Orozco mandó a los políticos a aprender de los «laburantes»
La diputada nacional no se guardó nada y en sus redes sociales expresó su total rechazo por esta movilización, además de señalar que ahora más que nunca, es el momento para «no aflojar». «Yo no paro, probemos trabajando», escribió la funcionaria.
Por medio de su cuenta de X, publicó un video donde se la ve paseando por la ciudad de Salta y se acercó donde está el recinto de Diputados provinciales y fue contundente. «Cámara de Diputados, parece que hoy también se tomó el paro acá, los diputados no deben tener autos para venir a su lugar de trabajo», comentó la parlamentaria por la Libertad Avanza.
«Parece la casa del terror», declaró Orozco al ingresar al establecimiento que claramente estaba cerrado. Obviamente la diputada aprovechó para sacar pecho de esta situación y remarcó que la única oficina abierta para trabajar a pesar del paro era la de su espacio político. «Que diferencia entre los políticos y los laburantes de verdad».