SALTA – Pablo López estuvo activo durante el paro general de la semana pasada y mostró los resultados que causó está movilización. El funcionario aprovechó esta situación para volver a arremeter contra el kichnerismo y lo acusó directamente de no tener ningún tipo de respeto por el sistema educativo, además mostró el estados de las aulas donde estudian algunos chicos.
El funcionario libertario, quien desde que se cambió de espacio político, ha mantenido una actitud de fanatismo a veces extremo contra aquellas personas que no compartan su posición favoritista hacia el Gobierno Nacional. Esta vez fue directamente hacia el bloque kirchnerista y no se guardó nada.
Pablo López subió un video en un aula vacía
López hizo lo mismo que hicieron otros políticos de La Libertad Avanza, se mostraron «trabajando» durante el paro y aprovecharon para grabarse en su espacio de trabajo completamente vacío. ¿El propósito? mostrarse que ellos si están cumpliendo sus funciones. El concejal se grabó en el aula donde da clases y comentó que «fue a trabajar como todos los días».
El funcionario explicó que a pesar de ir a enseñar, se encontró sin ninguno de sus estudiantes y tildó de inadaptados a aquellos que promovieron el paro general. «Resulta que no tengo a mis estudiantes en el aula porque un par de inadaptados decidieron hacer un paro y justamente los chicos no pueden venir a recibir educación que se merecen».
Para finalizar, se mostró crítico por la situación y apuntó contra aquellos que decidieron movilizar y paralizar el país. «Esto no es lo que votamos los argentinos, no queremos un paro, no queremos que paralicen a la Argentina por un par de desquiciados».