POLÍTICA

Gustavo Orozco se rebeló y no pagó un peaje de la Ruta 9 y 34

El diputado provincial, Gustavo Orozco, perdió los estribos debido al mal estado de la Ruta 9/34 y decidió no pagar el peaje.

SALTA – Gustavo Orozco lleva bastante tiempo manifestando su disconformidad por el grave estado en el que se encuentra la Ruta Nacional 9 y 34 que conecta a Rosario de la Frontera con Metán. Fue tanta la bronca del funcionario, que confesó no haber pagado el peaje y dejó sentada su queja por la situación de estos caminos y el peligro que supone para los que circulan por ahí.

Por medio de sus redes sociales, Orozco compartió un clip en donde se lo ve en la Cámara de Diputados de Salta explicando lo sucedido. Además, dejó en claro que lo va a volver a hacer mientras no se brinde algún tipo de solución. «Yo no pago más peaje». Además, volvió a denunciar que la ruta es intransitable. «¿Cómo nos exigen el pago de un servicio que no están prestando correctamente?».

Gustavo Orozco reniega por la condición de la ruta: «es insoportable»

Lo primero que hizo el funcionario provincial cuando tuvo la palabra fue destacar las dificultades que significa transitar para las personas que utilizan estos caminos. Además dejó en claro que en el peaje donde se rehusó a pagar, primero dejó sentado su repudio en el libro de quejas y después le dejaron retirarse. «En mi último viaje a Salta exigí el libro de quejas en el peaje y dejé asentado porque no pago. Como usuarios tenemos derechos».

Orozco deslizó las maniobras que tienen que realizar los conductores, además de citar los peligros que enfrentan las personas todos los días. «El primer punto que quiero hacer mención es ya conocido. Es insoportable, muy malo tener que transitar por la ruta cuando uno viene desde Rosario de la Frontera a Salta. No estamos hablando que tenemos la ruta rota apenas. El principal problema es Rosario-Metán, donde tenés que transitar por la banquina».

El diputado provincial se refirió sobre la situación del peaje y argumentó los motivos por lo que no va a pagar más. Además, agregó que está dispuesto a frontar las consecuencias pero que el no va a seguir pagando. «Yo a pesar de ser diputado no pienso pagar más peaje, yo no pago más. Y que no digan después que Orozco está incitando a la gente que no pague, lo que le estoy diciendo a la gente es que si fuera ellos yo no pago».

Salir de la versión móvil