POLÍTICA

Agustina Álvarez criticó el impuestazo: «hubo un aumento del 310% desde diciembre hasta hoy»

La concejal salteña, Agustina Álvarez, criticó el nuevo aumento en los impuestos y criticó la mala administración.

SALTA – Agustina Álvarez se mostró muy decepcionada por la situación de los impuestos en la provincia, sobre todo en la situación que están viviendo en Capital. La funcionaria no se guardó nada y expresó que la gestión de Emiliano Durand está siendo muy deficiente y disparó contra su desempeño en el cargo de intendente capitalino. «Estoy en contra del impuestazo que se dio y en contra de la redacción de la ordenanza tributaria».

Entre sus declaraciones más pesadas, Álvarez apuntó contra las decisiones que están tomanto desde el municipio y criticó el hecho de que este problema sea por culpa de campañas políticas que derivaron a este accionar tan brusco que está pagando la gente. Mientras tanto, los salteños siguen sufriendo el día a día por las tremendas facturas de luz que deben abonar mensualmente».

https://salta4400.com/wp-content/uploads/2024/05/entrevistaaagustinaalvarez-canalcadenainfinito-ivoox129017275.mp3

Agustina Álvarez criticó el desempeño de Emiliano Durand

«En el mes de diciembre se votó la ordenanza tributaria que es enviada en principio por el intendente y después el Concejo Deliberante lo refrenda o lo rechaza», señaló la concejal salteña con respecto a lo que se están viviendo los ciudadanos de la provincia actualmente. «Hubo un impuestazo del 310% desde diciembre hasta la actualidad».

La funcionaria salteña fue tajante al referirse a la gestión de Emiliano Durand y apuntó contra su compaña para convertirse en intendente de la capital, argumentando que no hay que utilizar estos recursos.»Hay que ser consciente de la situación que están pasando los ciudadanos de Salta y no cobrar impuestos de más para hacer campaña política.

Por último, enfatizó sobre la crisis económica que están atravesando los argentinos. Además, cuestionó la falta de predisposición del municipio para realizar ciertas tareas o actividades esenciales para la capital bajo el argumento de que no hay presupuesto. «¿Cómo me pueden decir que no hay plata para cuestiones esenciales pero si hay plata para sacar un programa para que la gente tenga 250 mil pesos a tasa cero? No somos una entidad financiera».

Salir de la versión móvil