POLÍTICA

Pablo López y otros funcionarios presentaron un proyecto para frenar el impuestazo de Durand

El funcionario provincial, Pablo López, dió a conocer esta iniciativa que realizó con sus pares libertarios por medio de sus redes sociales.

SALTA – El tema de los impuestos es un problema que tiene a los salteños contra la pared debido a la preocupación que ha generado en materia económica para el bolisillo de los vecinos. Las críticas a Emiliano Durand no han cesado y son muchos los que lo tienen en la mira. Ahora, Pablo López comentó que presentaron un proyecto de ordenanza para frenar este atropello del intendente capitalino y el Gobierno de la Provincia.

López, quien no ha parado de moverse y llamar la atención desde que se unió a La Libertad Avanza, ahora compartió junto a sus compañeros del bloque libertario un video en donde dejaron en claro que van a «luchar» para ponerle un alto al problema del impuestazo. La intención es que los vecinos puedan tener el beneficio de pagar menos impuestos y así obtener una solución al fuerte ajuste que han sufrido en estos últimos meses.

Pablo López va contra Durand y su gestión

Emiliano Durand viene recibiendo fuertes críticas debido a la cuestionada administración de la intendencia desde que asumió. Y es que, en medio de tantas críticas, todavía no ha sido capaz de resolver las cuestiones que preocupan a ciudadanos de la provincia y en vez de eso, decide instalar un fuerte ajuste económica que quedó impactado en los impuestos.

Por este motivo es que los funcionarios de LLA dejaron en claro las medidas de este proyecto que presentaron. La idea es que el precio de la unidad tributaria disminuya en un 30%, lo que reduciría el valor de $340 a $238. «¡Escuchamos a los vecinos y queremos frenar el impuestazo!», sentenció el concejal salteño.

Por último, especificaron que ellos si están teniendo en cuenta la queja de los vecinos y que van a buscar poner un freno a esta problemática causada por Durand. «Desde Juntos por el Cambio y la Libertad Avanza presentamos un proyecto de ordenanza para frenar el impuestazo. No solo lo frenamos, sino que a partir de junio lo bajamos un 30%. Nosotros si escuchamos a los vecinos, es por eso que presentamos este proyecto para que pagues menos impuestos».

Salir de la versión móvil