SALTA – Pablo López está imparable desde que abandonó el PRO Salta para formar parte del espacio político de La Libertad Avanza. Luego de esta determinante decisión en su carrera política, aumentó fuertemente su disputa contra los funcionarios que no están a favor o cuestionen al Gobierno Nacional. Esta vez le pegó a Martín del Frari y a José García, en donde hasta se burló de ellos en un video publicado en su cuenta personal de Instagram.
López ya había criticado anteriormente a estas dos figuras políticas y siempre que ha podido le dedicó videos dejando en evidencia algunas contradicciones en sus dichos. Esta vez, mencionó acerca de la jornada laboral que emplean dentro del Concejo Deliberante y también aprovechó para criticar el accionar que tuvieron durante la votación para saber como era la tramitación para llevar a cabo una obra pública.
Pablo López se burla de todos, en especial de los funcionarios kirchneristas
El concejal salteño ha mantenido una postura muy conflictiva hacia aquellos que cuestionen su grupo político y desde que está en el espacio libertario, esto no ha hecho más que crecer. Ahora, en el clip que compartió en sus redes, dejó al descubierto algunas contradicciones entre Del Frari y García. «Escuchá lo que dicen estos dos concejales kirchneristas», tituló el funcionario.
En el video se puede ver al concejal Del Frari hablando acerca de como el se presenta a trabajar los días sábados a pesar de que no le pagan ni a el ni a sus pares ediles. «A ninguno de nosotros nos pagan por ir los días sábados a trabajar por los vecinos de la Ciudad». A raíz de esto, comparó las declaraciones con las de José García, concejal y compañero de interbloque de Del Frari.
«El que no esté a la altura del sueldo que tiene como Concejal ¡Que se vaya a su casa papá! Por lo menos quien le habla trabaja casi las 24 horas del día». ¿Que dijo López sobre esto? «En definitiva los concejales somos empleados de la gente». Para finalizar, comentó acerca de un proyecto que se había presentado para que se revele información sobre como se tramita una obra pública, algo que los concejales kirchneristas rechazaron. «Por último les cuento que ambos concejales votaron en contra de una preferencia para conocer como es el tema de la tramitación de una obra pública. Que raro».