SALTA – La polémica que ocurrió con los alimentos hizo que desde el Gobierno Nacional se movilicen rapidamente para llegara una solución y no quedar envueltos en la polémica. Si bien desde la gestión aclararon que esto ocurrió debido a los malos manejos que hubo de la presidencia anterior a Milei, igualmente no se salvaron de la crítica. Ahora, Emiliano Estrada salió a cruzar a la mayoría de ministros y apuntó contra el espacio libertario.
Estrada todavía sigue con su campaña para señalar todos los puntos que pueda contra Nación, en donde está expectante a cualquier situación para hacer el más mínimo cuestionamiento. Esta vez no fue la excepción y mostró su malestar hacia los funcionarios que salieron a defender a Pettovello. Por este motivo, aprovechó para volver a poner en duda la capacidad de la gestión al mando del país.
Que salgan todos los Ministros a bancar a Pettovello en twitter, es la señal más clara que están metidos en un quilombo muy grande y que no tienen idea de qué hacer.
— Emiliano Estrada (@EstradaEmiliano) June 2, 2024
Creían que gestionar el Estado era soplar y hacer botellas.
Emiliano Estrada no quiere saber nada con Javier Milei
Estas críticas del economista se suman a las muchas que le vienen haciendo al gobierno de la Nación, en donde el sector opositor se ha encargado de recriminar todo aquello a lo que no se encuentran de acuerdo. Sim embargo, desde el oficialismo siguen insistiendo que a pesar de cualquier tipo de señalamiento que han recibido, la mirada de los ciudadanos hacia la gestión presidencial sigue siendo positiva.
El diputado nacional por Salta expresó sus quejas en su cuenta de X y fue directo al hueso. «Que salgan todos los Ministros a bancar a Pettovello en twitter, es la señal más clara que están metidos en un quilombo muy grande y que no tienen idea de qué hacer. Creían que gestionar el Estado era soplar y hacer botellas», sentenció el parlamentario.
Sin embargo, no tardaron en contestarle a en las redes sociales, donde le hicieron principal hincapié a los inexistentes cuestionamientos que hizo cuando estuvo el kirchnerismo a cargo. A pesar de esto, el legislador no contestó ni replicó ninguno de estos mensajes que recibió.