SALTA – El escenario político está colocando a la gestión de Javier Milei en una posición difícil donde las críticas le llueven en el día a día. Por este motivo, Verónica Caliva aprovechó durante la convocatoria que reunió a muchas mujeres por el «3J» para marchar por sus derechos y en especial para repudiar las políticas que se han estado implementado en el último periodo.
Caliva, quien se ha expresado como una fuerte opositora del espacio libertario, volvió a utilizar sus redes sociales para hablar sobre todos los desacuerdos que sostiene con Nación. Además, criticó la situación por los alimentos que se encuentran retenidos, volviendo a poner en duda la capacidad de la administración presidencial.
Verónica Caliva tildó de misógino al Gobierno Nacional
Por medio de su cuenta de Instagram, la ex diputada nacional expresó su malestar por las decisiones tomadas por la gestión nacional y los acusó de estar promoviendo el odio. «Ni una menos, vivas, libres, unidas, sin hambre, con trabajo y derechos nos queremos. Mientras Javier Milei cumple sus sueños de viajar por el mundo con la nuestra, rifando cipayamente nuestros bienes comunes, sus funcionarios se pelean por los curros».
Además, se refirió a los alimentos retenidos y explicó el destino al que corresponden, además de exigir que sean entregados. «Retienen toneladas de alimentos que están por llegar a su fecha de vencimiento. Esos alimentos están destinados a merenderos y comedores comunitarios y populares donde asisten millones de niñas, niños, madres y jubilados con hambre».
Para finalizar, expresó que el gobierno de Milei impulsa el discurso de odio y la misoginia. «El hambre no espera, entreguen los alimentos a los comedores y merenderos populares. Basta de crímenes de odio, promovidos por los discursos de odio del gobierno libertario y misógino de Milei», escribió la ex funcionaria kirchnerista.