SALTA – Finalmente y luego de tantas idas y vueltas la Ley Bases por fin se está tratando en el Senado. Es a partir de la decisión que se tome dentro de este recinto que se va a definir el futuro económico y social de muchos sectores del país. Es por eso que Verónica Caliva volvió a cargar contra este proyecto y marchó durante la jornada de hoy, donde le dedicó unos palabras a los senadores nacionales.
Caliva se ha plantado dentro del ambiente político como un figura que va a en contra de las políticas de Javier Milei y es que, desde que la Libertad Avanza asumió la presidencia, no ha parado de criticar y cuestionar cada decisión que se ha tomado en los últimos 6 meses de gestión. Ahora, se refirió a la Ley Bases y reafirmó su postura contra la misma.
Verónica Caliva exigió a los senadores que no voten a favor de la Ley Bases
La ex diputada nacional por Salta expresó su bronca por medio de sus redes sociales, donde compartió una publicación invitando a todos a formar parte de la marcha que se llevó a cabo durante esta mañana. «Queridos compañeros y amigos, mañana todos a la Plaza 9 de Julio porque LA PATRIA NO SE VENDE», escribió la ex funcionaria. Además, volvió a hacer hincapié en las posibles consecuencias que puede traer esta propuesta.
«Este miércoles 12 de junio salimos en Salta y en todo el país para voltear la Ley Bases desde las calles. Senadoras y senadores no traicionen a la patria.
No aprueben la Ley Bases que atenta contra todos los derechos del Pueblo Trabajador», sentenció Caliva en su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas palabras a los legisladores que van a formar parte del debate.
Por último, se acordó de la gestión presidencial y maniifestó que no van a apoyar ninguna de las medidas que propongan Javier Milei y Victoria Villaruel. «Nos oponemos férreamente a esta ley con la que el gobierno de Milei-Villarruel pretende profundizar su plan de ajuste y entrega nacional, saqueo de nuestros recursos naturales y eliminación de derechos sindicales y laborales. No a las facultades delegadas a Milei».