POLÍTICA

Gustavo Orozco se mostró contento por la financiación de la Obra Pública: «el pueblo habló, Nación escuchó»

El diputado provincial, Gustavo Orozco, compartió su alegría luego de enterarse de la financiación para la famosa «ruta de la muerte».

SALTA – La ruta 9/34 ha sido motivo de debate en numerosas ocasiones debido a los incontables casos de inseguridad que produjo debido al pésimo estado en el que se encuentra. Después de tantos reclamos hacia Nación, parece que todo se encamina a que se van a realizar las tareas de mantenimiento correspondientes. Por este motivo, Gustavo Orozco salió a expresarse en sus redes sociales.

Orozco, días atrás, manifestó su bronca por esta situación, algo que reiteró muchas veces y señaló que hasta que no llegasen tales soluciones, no iba a pagar más el peaje. El funcionario utilizó esta problemática para usarla como motivo de debate en sus redes sociales y ahora, con el anuncio desde el Gobierno Nacional para reanudar la financiación de algunas obras, señaló que los trabajos de mantenimiento de estos caminos están dentro del plan.

Gustavo Orozco se enorgulleció por la viralización de su video

El diputado provincial comentó acerca de los anuncios que se hicieron desde la gestión presidencial y en cierto modo atribuyó que los video que compartió en sus redes fueron vitales para poder dar a conocer las condiciones de las rutas que recorren la mayoría de los salteños que viven en el interior de la provincia. «El pueblo habló, Nación escuchó», publicó el legislador.

«Afortunadamente los reclamos y la viralización de este video, mostrando la realidad del estado calamitoso del asfalto, dió sus frutos. Hace unos días se confirmó desde el Gobierno de la Nación que reanudará la financiación a Salta para cientos de obras públicas entre las cuales está la reactivación de los trabajaos en la “ruta de la muerte”, escribió el funcionario.

Por último, Orozco volvió a compartir el video que subió el mes pasado, donde hizo un recorrido sobre esta ruta y mostró las condiciones en las que los vehículos circulan por la zona, además de recalacar el constante peligro al que se someten aquellos que deciden manejar por estos caminos.

Salir de la versión móvil