POLÍTICA

Yolanda Vega y un comentario desacertado para el PJ: «necesitamos renunciar al individualismo»

La diputada nacional, Yolanda Vega, hizo un pedido insólito a los integrantes del PJ. La funcionaria, otra vez en la mira.

SALTA – Pareciera que los diputados saenzcistas están lejos de la realidad y Yolanda Vega parece estarlo muchísimo más. Además de cumplir un rol como diputada nacional en el Congreso, nadie sabe exactamente que función quiere destacar en el ámbito político actual. Ahora, intentando adoptar un rol dialoguista que deja bastante que desear, decidió enviar un mensaje al PJ bastante polémico.

Vega, a quien hasta ahora no se le conoce su voz dentro de este tridente parlamentario que estableció con Pablo Outes y Pamela Calletti luego del bochornoso desplante político que hicieron tiempo atrás a Unión por la Patria, no tuvo la mejor idea que hablar acerca de la grieta política y mandó un mensaje al Partido Justicialista, exigiendo dejar de lado las individualidades para apoyar al Gobierno Nacional, insólito.

Yolanda Vega habló en contra de la Ley Bases y luego votó a favor

La credibilidad de los funcionarios que responden a Sáenz prende de un hilo cada día más y no solo eso, ejecutan la misma mecánica inoperante del Gobierno de la Provincia al tener falta de transparencia y por terminar haciendo todo lo contrario a lo que declaran. «De los distintos partidos, los ideales, necesitamos renunciar al individualismo y dejar de hacer política», declaró la legisladora.

Además, lejos de terminar con estos comentarios que seguro van a causar repudio desde el sector del PJ, continuó intentando enviar un comunicado hacia la unión y dejar de lado las individualidades de algunos diputados para trabajar en conjunto. «Sumemos un granito de arena para ver si estas medidas resultan y Argentina puede salir adelante, ese es el concepto que venimos haciendo  desde innovación federal».

Haciendo una retrospectiva, tanto Vega, Calletti como Outes abandonaron el bloque Unión por la Patria para establecer un espacio nuevo dentro de la política, y no solo eso, luego de tantos cuestionamientos y críticas hacia la Ley Bases, terminaron votando a favor, algo que generó un malestar enorme desde la oposición. Si hablamos de invidualidades, estos parlamentarios son los primeros en comandarlas. Mientras tanto, continúan acatando todo lo que Sáenz ordena desde la gobernación, sin tener en cuenta las necesidades reales que tiene el pueblo salteño.

Salir de la versión móvil