SALTA – Durante una entrevista con Eduardo Feinmann, Gustavo Sáenz volvió a hacer uso de su figura tan controvertida para protagonizar otro hecho bochornoso mientras estaba al aire. Además, volvió a intentar colocarse en la cima del federalismo, pensando que ejerce la mayor influencia entre todas las provincias que componen el Norte Argentino.
Sáenz, quien ya no sabe que más hacer para seguir figurando en los medios y con la gente, no tuvo otro mejor idea que concretar una entrevista con Feinmann en donde, mientras era saludado por los demás colegas del periodista y por el mismo conductor, decidió aparecer con un rebenque a su lado para «enviar» un mensaje a la oposición a su gobierno.
Gustavo Sáenz sigue sumando polémicas
En el programa conducido por Feinmann, el gobernador de Salta fue contactado para charlar acerca del Pacto de Güemes y volvió a dar una explicación vaga sobre lo que significa. Sin embargo, decidió hacer gala de su falta de vergüenza política para hacer un «chiste» con un rebenque, explicando que lo va a utilizar para disciplinar a aquellos que están en contra de este pacto.
«Esto es por si queda algún salvaje unitario que quiere ponerse en contra del Pacto de Güemes, acá tenemos para disciplinarlo. Esto no es la motosierra pero es una rebenque», comentó Sáenz, insólito. Entre la situación incómoda que se vivió mientras el mandatario provincial hacía estos comentarios, Feinmann cortó directamante al funcionario para que hable acerca del Pacto de Güemes.
Al gobernador parece que finalmente se le cayó la máscara que utilizó para promover la unidad y dejar de lado las banderas políticas. Ahora, y con la aprobación que recibió desde Nación para continuar con algunas obras pareciera que volvió a su fase conflictiva contra todo aquel funcionario que no acompañe los ideales de su espacio político.