POLÍTICA

Juan Carlos Romero liquidó al kirchnerismo en el aniversario de Juan Domingo Perón

El senador nacional, Juan Carlos Romero, escribió un sentido mensaje a Perón y criticó duramente al kirchnerismo

SALTA – Juan Carlos Romero ha desarrollado una imagen demasiado crítica contra el bloque kirchnerista en el último tiempo, al punto de que no ha parado de cuestionar los manejos que tuvieron en los últimos años de gobierno. Ahora, con la conmemoración de los 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, escribió un mensaje dedicado al ex mandatario.

Romero, quien fue uno de los senadores que encabezó el bochornoso aumento salarial en el Senado, compartió un sentido mensaje para el difunto ex presidente de la Nación. «Hace 50 años fallecía el General Juan Domingo Perón. Para parte de mi generación, su doctrina marcó el faro por el cual abrazamos la política como herramienta transformadora de la vida de los argentinos«.

Juan Carlos Romero aún confía en que el peronismo puede resurgir

El senador nacional por Salta y ex gobernador de la provincia, habló acerca de los valores que transmitió Perón a lo largo de su carrera política. Además, profundizó en la necesidad de volver a las bases para trabajar en el resurgimiento de este bloque político. Sin embargo, no se olvidó del kirchnerismo, al que lo acusó de utilizar la figura de Perón para sacar provecho.

«El Peronismo, aun cooptado por el estalinismo populista K, tiene un peso importante en nuestro sistema de partidos. Por eso, bien le haría al país que abrace de una vez y para siempre las ideas del capitalismo y el fortalecimiento institucional, como pilares indispensables para el crecimiento económico, pero también para el desarrollo que tanto necesita nuestro querido país», manifestó Romero.

Por último, señaló que el espacio kirchnerista ha impuesto una visión retrógada y completamente desalineada con lo que originalmente se pretende. «Para eso, debe animarse a romper esta suerte de Síndrome de Estocolmo donde lo sumergió el kirchnerismo, que lo utilizó como vehículo para imponer una visión que atrasa y corrompe en todos los órdenes».

Salir de la versión móvil