POLÍTICA

Pablo Kosiner a Milei: «cada día acentúa mas su violencia retórica»

El ex diputado nacional, Pablo Kosiner, salió con todo a criticar el acto que presenció el presidente de la Nación.

SALTA – Javier Milei estuvo presente en un acto en la provincia de San Juan en donde realizó un discurso el cual fue acompañado al grito de «viva la libertad carajo» por niños de una escuela que estaba presente en ese momento. Sin embargo, esta situación no pasó desapercibida en algunos en sectores políticos y Pablo Kosiner salió a liquidar el hecho protagonizado por el mandatario nacional.

Kosiner sigue firme en su postura contra la administración presidencial y no tolera ninguna de las acciones que se han implementado en estos últimos 6 meses. Ahora, y con la situación tanto económica como social en un estado bastante delicado por la aprobación de la Ley Bases, volvió a cuestionar al presidente de la Nación por lo que hizo durante este acto.

Pablo Kosiner acusó a Milei de usar a los niños

El ex diputado nacional por Salta fue tajante al respecto de los comentarios que hizo el funcionario libertario. Además, durante su discurso, Javier Milei aprovechó para volver a manifestar su apoyo a Sandra Pettovello luego de la polémica que hubo con los alimentos encontrados en los depósitos y que estaban retenidos a punto de vencer.

A Kosiner no le gustó nada el momento final de la alocución del presidente en donde de manera indirecta, hizo que los niños y niñas presentes acompañen su famoso eslogan «viva la libertad carajo» en reiteradas ocasiones. «Nada más asqueroso que usar a los niños y niñas y más dentro de la misma escuela. Hacerlos gritar una consigna ideológico-partidaria desde el mismo gobierno», sentenció.

Por último, señaló que no hay que normalizar este tipo de cuestiones y volvió a manifestar que el mandatario está impulsando de a poco una campaña de violencia a través de este tipo de conductas. «Pero lo más penoso es la naturalización de este tipo de conductas reiterativas del Presidente que cada día acentúa mas su violencia retórica.»

Salir de la versión móvil