SALTA – Luego de que se supiera la noticia de que Javier Milei no iba a estar presente en la Cumbre del Mercosur debido a que se iba a reunir con Jair Bolsonaro, se generó una nueva ola de críticas desde distintos sectores políticos de la oposición al Gobierno Nacional. Nora Giménez, se hizo eco de esta información y no dudó en salir a destrozar de nuevo al mandatario nacional.
Giménez, quien constantemente repudia el ajuste y el recorte en todo el país pero que hasta ahora no emitió ningún comunicado con respecto a su doble aumento de sueldo en lo que va del año en la Cámara de Senadores de la Nación, habló sobre la reunión que tuvo el presidente de la Nación y lo volvió a criticar en su cuenta personal de X.
Que irresponsabilidad la del Presidente Milei: viaja a una Cumbre conservadora con el golpista Bolsonaro y se ausenta de la Cumbre del Mercosur. Todo el pueblo argentino financiando sus viajes para apoyar a la ultra derecha mundial y sin ningún beneficio para el País. pic.twitter.com/7uBRvvTDME
— Nora del Valle Giménez (@noragimenezok) July 8, 2024
Nora Giménez volvió a hacer hincapié en los viajes de Milei
La senadora nacional por Salta, criticó anteriormente el tema relacionado a los viajes que ha realizado el funcionario y hasta llegó a decir que quería solicitar un informe para tener más detalles sobre los destinos a donde Milei se presentaba. Ahora, y con la ausencia del presidente en la Cumbre del Mercosur para estar junto a Bolsonaro, volvió a estallar con este tema.
Además de tratar de irresponsable a Javier Milei, tildó al ex presidente de Brasil de ser un golpista y los fulminó por estar presentes en una cumbre conservadora. «Que irresponsabilidad la del Presidente Milei: viaja a una Cumbre conservadora con el golpista Bolsonaro y se ausenta de la Cumbre del Mercosur», sentenció la funcionaria nacional peronista.
Por último y puntualizando sobre los viajes del economista, afirmó que el dinero que aportan los argentinos es el que se destina para financiar sus viajes y reiteró que el mandatario apoya la ultra derecha, sin dejar ningún tipo de beneficio a la Argentina. «Todo el pueblo argentino financiando sus viajes para apoyar a la ultra derecha mundial y sin ningún beneficio para el País».