SALTA – La Ley Bases dejó numerosas opiniones con respecto al futuro que se viene para el país. Luego de su aprobación definitiva en Diputados, los sectores opositores a Nación no ven con buenos ojos estas nuevas medidas. Alfredo Olmedo, apareció nuevamente para salir a respaldar este dictamen y se mostró muy contento por este paquete medidas.
Olmedo, quien reconfiguró el espacio de Ahora Patria en Salta para que pase a ser La Libertad Avanza, se refirió sobre las nuevas herramientas que ha recibido el presidente de la Nación. «No tengo dudas que ha partir de la Ley Bases, el presidente y el conjunto de nuestro gobierno va a tener las herramientas funadamentales para cambiar el rumbo del país».
Alfredo Olmedo: «la casta política la intentó hacer caer»
El congresista del Parlasur aseguró que desde el sector de la oposición buscaron de todas las formas voltear el proyecto de ley que presentó Nación ya que, según desde su perspectiva, esto va a significar en el fin del «negocio» de este sector político. «No tengo dudas que la herramienta fundamental es esta Ley Bases que la casta política la trató de hacer caer, de que no salga, de ponerle trabas, y es porque se les acaba el negocio de la política».
Por otra parte, aprovechó para dedicarle unas palabras a Javier Milei, a quien señaló como un revolucionario y de establecer un gran cambio en la forma de hacer política en todo el país. «Milei es un revolucionario, como yo lo planteé hace mucho tiempo, está llegando una revolución justa, sana, liberal, donde el mérito se pague, donde hay que probar trabajando, donde hay que devolver el orden a las instituciones».
Con respecto a la aprobación de la Ley Bases, volvió a destacar al mandatario nacional, al asegurar que la propuesta iba demasiado en contra de los intereses políticos y aún así pudo ser aprobada. «Logró una ley que es totalmente contraversial a la casta política sin derramar ni una gota de sangre. Milei logró lo que nadie creia que iba a lograr, con un pueblo ordenado, respetando las instituciones, respetando a los militares. Logra en un Congreso de la Nación, una ley fundamental para dar un primer paso«.