SALTA – La situación de la Ciudad de Salta sigue siendo alarmante para los vecinos y las críticas constantes hacia la gestión de Emiliano Durand no se quedaron atrás. Es tal la queja de los ciudadanos que aún así, el intendente sigue ignorando y haciendo oídos sordos a los pedidos para solucionar los problemas que hay en las calles. Ahora, se lo vió festejando el campeonato que ganó la selección argentina, insólito.
Durand, quien todavía no ha hecho nada destacado en sus primeros 6 meses a cargo de la municipalidad de Salta, subió un posteo en sus redes celebrando el título que consiguió el equipo albiceleste. Con algunas copas con bebidas alcohólicas y hasta con el acompañamiento de Gustavo Farquharson, el funcionario volvió a remarcar su poco interés en atender las necesidades de los salteños de la capital.
Emiliano Durand es resistido por la gente
El intendente de la capital no es bancado desde el sector social y mucho menos por todo lo relacionado con los tarifazos que pegaron fuerte en el bolsillo de los vecinos. Sin embargo, desde el sector político no han hecho ningún tipo de comentario y lo último que han subido relacionado a ellos, fue para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para pagar estos impuestos.
Por otra parte, en su publicación se pudo ver el descontento de la gente con Durand, quien se ha ganado el rechazo de gran parte de la población capitalina. Además, aprovecharon para remarcarle algo que se le ha pedido desde hace meses, que es la situación de deterioro de las calles, las cuales se encuentran llenas de baches, pozos o simplemente no se puede circular.
A pesar de todo, el funcionario parece poco importarle estos problemas, ya que está más concentrado en hacer cualquier tipo de actividades que la gente no pide pero que el considera necesarias. También hay que recordar que en su momento, declaró que el problemas de las calles de Salta se iba a poder solucionar recién dentro de 10 años, insólito.