SALTA – Las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en Venezuela mantuvo en vilo a muchos países que esperaban que el mandato de Nicolás Maduro llegara a su fín. Sin embargo, y a pesar de muchas acusasiones de fraude, el mandatario venezolano volvió a adjudicarse la victoria en las urnas. Agustina Álvarez, se hizo eco del aval que hubo de algunos sectores de La Cámpora por este proceso electoral y criticó duramente al espacio.
Álvarez, quien desde su lugar en el PRO Salta ha cuestionado en reiteradas ocasiones al kirchnerismo y todo lo que se desprende de este partido, no dudó en comentar su desagrado por el comunicado enviado desde la Cancillería de Venezuela y que fue, según la funcionaria, ratificado por La Cámpora. «Siempre de la vereda del frente de los autoritarios de La Cámpora», expresó en su cuenta de Instagram.
Agustina Álvarez: «no todos los argentinos somos iguales»
La concejal salteña habló durante su alocución en el Concejo Deliberante para salir a fulminar a este sector de kirchnerista, con el cual ironizó acerca de su rol de interés en Derechos Humanos y Democracia. «La Cámpora, el kirchnerismo, en un montón de oportunidades se llenó la boca hablando de derechos humanos, se llenó la boca hablando de democracia».
«Lamentablemente, el canciller de Venezuela, Iván Gil, sacó un comunicado y ese comunicado fue ratificado por La Cámpora. En este comunicado se decía que las elecciones en Venezuela habían sido un ejemplo de participación, civismo y transparencia. También decían que la Comisión Nacional Electoral había cumplido con los mayores estándares de transparencia y auditabilidad», manifestó Álvarez.
Por útlimo, la edil salteña expresó que en Argentina no todos los ciudadanos piensan igual que el sector kirchnerista. «Quiero que quede claro que no todos los argentinos somos iguales, que no todos los argentinos pensamos igual. Y particularmente yo no pienso igual a La Cámpora y acompaño al pueblo venezolano en su sufrimiento y en su lucha».