POLÍTICA

Pablo López molesto con sus pares concejales: «podré tener 25 años pero estúpido no soy»

El concejal salteño, Pablo López, subió un duro posteo reclamando la falta de quórum para tratar su proyecto en la Comisión de Cultura.

SALTA – La idas y vueltas que hay en el Concejo Deliberante debido a las disputas que mantienen los concejales entre sí es un moneda corriente en Salta. Desde hace meses, estas disputas que se han llevado a cabo siguen dejando mucho que hablar y ahora, Pablo López, salió a reclamar el no tratamiento de unos de sus proyectos por falta de quórum.

López, quien desde que forma parte de La Libertad Avanza no ha parado de arremeter contra todo aquel funcionario que critique o cuestione la presidencia de Javier Milei o a su partido en si, esta vez habló acerca de la falta de quórum que hubo para debatir sobre un proyecto que anteriormente había mencionado que iba a presentar.

Pablo López: «yo no sé a que le tienen miedo»

El concejal salteño subió un video a su cuenta de Instagram, donde se mostró muy molesto por esta situación. Además, ironizó acerca de la postura de algunos ediles y le tiró un palito a María Belén Mamani, quien en su momento sostuvo que todos los proyectos eran tratados por igual y mantenían una misma importancia dentro del Concejo.

«Creen que me chupo el dedo y podré tener 25 años pero estúpido no soy. La realidad es que presenté un proyecto para prohibir la pauta municipal para los funcionarios municipales, los concejales y sus familiares, y no tuvo tratamiento en la Comisión de Cultura por falta de quórum. El tercer punto del orden de la Comisión, era mi proyecto y acá no vinieron. Ahora resulta que hacen la invitación y acá no está mi proyecto».

Por último, el funcionario dijo no entender a que le tienen miedo sus pares ediles y argumentó que la gente no quiere saber nada con que se utilicen las arcas municpales para pagar pauta. «Yo no sé a que le tienen miedo. Lo único que yo quiero es transparencia, que no se le de plata a ningún familiar ni a ningún político de las arcas municipales. Si no lo quieren tratar es porque evidentedemente le tienen miedo a algo.»

Salir de la versión móvil