POLÍTICA

Emilia Orozco exigió que Salta se ahiera al RIGI: «menos fotos, más acciones»

La diputada nacional, Emilia Orozco, habló sobre la visita de Luis Caputo en Salta y aprovechó para criticar al Gobierno de la Provinca.

SALTA – La aprobación de la Ley Bases en Diputados significó un antes y un después para el Gobierno Nacional de Javier Milei. La inclusión del artículo acerca del RIGI es considerado uno de los puntos clave de esta ley. Emilia Orozco, habló acerca de la visita de Luis Caputo a la provincia y aprovechó para hacer un pedido a Sáenz: adherirse a este Régimen.

Orozco, quien desde que está dentro de La Libertad Avanza no ha parado de arremeter contra aquellos que no están de acuerdo con la gestión presidencial, no tuvo tapujos al momento de lanzar chicanas contra el Gobierno de la Provincia mientras le daba la bienvenida al Ministro de Economía de la Nación. «Bienvenido Ministro Luis Caputo a una de las provincias más pobres del país».

Emilia Orozco volvió a hablar sobre los amigos del poder

La diputada nacional por Salta hizo un fuerte pedido al gobierno de Sáenz para que se complete finalmente la adhesión de la provincia a este Régimen, un pedido que se hizo por otros funcionario como Roque Cornejo. «La provincia de Salta debe adherir al RIGI, menos fotos y más acciones», sentenció Orozco en su cuenta personal de Instagram.

Por otra parte, aseguró que desde la presidencia hay un fuerte apoyo para que Salta se convierta en unos de los puntos de crecimiento más importante. «Desde el gobierno nacional tenemos todo el apoyo para que Salta sea sinónimo de crecimiento, desarrollo y prosperidad para sus ciudadanos sin importar quien sea el gobernador de turno».

Para finalizar, la parlamentaria volvió a criticar a la figura del mandatario provincial y habló acerca de los amigos del poder. «Un empleado que debe saber adminstrar los recursos de los salteños, de nada sirven grandes inversiones, enormes partidas discrecionales y coparticipaciones multimillonarias si solo terminan beneficiando a los amigos del poder.»

Salir de la versión móvil