SALTA – La última gestión presidencial que tuvo al peronismo como principal cabeza de mando terminó perdiendo la carrera en busca de la reelección. A raíz de esto, y con el arribo de Javier Milei como nuevo mandatario, el peronismo ha quedado sumido a fuertes cuestionamiento por parte de la sociedad. Nora Giménez, sobre esta situación y aseguró que es necesario volver a reunirse.
Giménez, una fuerte opositora de la actual administración libertaria, esta vez decidió hacer un análisis sobre lo que está pasando con este sector político. Desde su perspectiva, la funcionaria nacional manifestó que ante los ojos de la gente, el peronismo se ha convertido en una fórmula más con la etiqueta de estar compuesta por funcionarios mentirosos.
Nora Giménez criticó a otros funcionarios del peronismo
La senadora nacional por Salta, quien hace unos días estuvo presente en el plenario de Unión por la Patria en la provincia, esta vez dejó en claro que la unidad es la herramienta clave para volver a posicionarse como una espacio serio al momento de pelear en las elecciones. «El peronismo solo puede recuperar representación sobre la base de la unidad».
Además, explicó que estas bases de unidad se van a dar si se organiza un programa político real y concreto para poder darle soluciones a la gente. Por otra parte, brindó su opinión sobre la mirada que tiene el ciudadano actualmente contra este sector. “El peronismo, según el ciudadano, ha llegado a ser una fuerza política más de las que mienten».
Por último, la legisladora se mostró muy molesta por una situación que se viene repitiendo con funcionarios de su partido que, al momento de ser elegidos para ocupar un cargo, terminan sumandose a otra agrupación política como por ejemplo Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega. “No miran la representación por la que se llegó a la banca».