SALTA – La situación delicada que se vive en la Argentina ha hecho que se mire con mucha cautela el accionar por parte de los miembros del gabinete nacional que conformó Javier Milei. Sin embargo, este último suele utilizar sus redes sociales para manifestar sus pensamientos de manera muy polémica. Esta vez, Pablo Kosiner se hizo eco de una publicación del mandatario y salió a corregirlo.
Kosiner, quien anteriormente estuvo cuestionando a Nación por lo sucedido con los diputados libertarios que visitaron a genocidas en Ezeiza, ahora salió en defensa de un sector social del país al que Milei los catalogó de «Prisión: la sociedad ideal progre». A raíz esto, el ex funcionario no tuvo problemas en salir a rechazar la manera de expresarse del economista.
Para el Presidente argentino al parecer la generación condiciones de acceso igualitario en la educación, la salud o la vivienda sería similar a un delito que deja presa a la sociedad.
— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) August 12, 2024
Pero lo más terrible es la permanente obsesión con la elección sexual de las personas.
Se… pic.twitter.com/fQAabCEXre
Pablo Kosiner cuestionó el pensamiento extremo de Milei
El ex diputado nacional por Salta fue tajante al referirse por estos dichos del mandatario nacional y es que, como es común para el líder libertario, no es la primera vez que hace este tipo de comentarios en sus redes para manifestar una opinión. Anteriormente tildó de «boluprogres» por la situación ocurrida con la atleta olímpica Imane Khelif.
«Para el Presidente argentino al parecer la generación condiciones de acceso igualitario en la educación, la salud o la vivienda sería similar a un delito que deja presa a la sociedad. Pero lo más terrible es la permanente obsesión con la elección sexual de las personas», escribió Kosiner en su cuenta personal de X. Además, aprovechó para manifestar su opinión sobre el deber para alcanzar la equidad.
«Se impone la necesidad de construir espacios y liderazgos para representar una agenda diferente: la del desarrollo equitativo de la sociedad, la del federalismo de concertación, la de la diversidad, los derechos humanos, la de la producción que incluya al interior. Es un imperativo de responsabilidad», finalizó Kosiner acerca de las responsabilidades de la presidencia.