SALTA – Las idas y vueltas dentro del Concejo Deliberante son una constante en Salta. Los concejales continúan con sus chicanas y esta vez, fue José García quien salió a apuntar contra la oposición saencista, donde habló sobre la casta y muchos aspectos más. Sin embargo, quien no se quedó callado fue Pablo López, quien le pidió tener memoria.
López, quien desde que está en La Libertad Avanza no ha parado de arremeter contra aquellos que cuestionen al Gobierno Nacional, esta vez no pudo contenerse por los comentarios que hizo García mientras hablaba en el Concejo. El concejal habló sobre la «nueva casta» y su falta de conocimiento sobre el trabajo debido a que son «bancados» por la política. Esto no le gustó nada al edil y fue directo para hablar sobre Sáenz y Durand.
Pablo López y José García no se pueden ni ver
El concejal salteño fue tajante cuando le tocó hablar y no se guardó nada, donde mencionó la actividad tanto del Gobernador de Salta como del Intendente de Capital. Además, aprovechó para dedicarle un posteo a García sobre esta situación en sus redes, donde se burló por sus dichos. «¿Casta si o casta no? Esa es la cuestión. A veces con tal de atacar a otros nos olvidamos de los propios».
No es la primera vez que estos dos funcionarios se ven enfrentados por diferencias políticas. A veces, hasta se suma Martín Del Frari, quien también es afín al saencismo. «Quiere tocar también el concepto de casta que se hablado. Al señor gobernador yo no le recuerdo algún emprendimiento privado o el señor intendente que ha surgido del área periodística pero que viene de una gran trayectoria».
«No entendí ¿el concejal propinante está llamando casta a su propio gobernador y a su propio intendente? No estaría entendiendo digamos porque ahí viene la mano. Entonces, si la definición de casta es esa, su gobernador y su intendente están dentro de esa definición. Digo nada más como para que tengamos un concepto claro de lo que es casta y lo que no», finalizó López.