POLÍTICA

Bettina Romero quiso felicitar a Nación y la liquidaron en redes sociales

La ex jefa comunal de Salta, Bettina Romero, quedó muy mal parada cuando quiso felicitar el control de la inflación de Nación.

SALTA – La gestión de Bettina Romero en la Ciudad de Salta dejó muchas incógnitas que están siendo muy mal vistas por los ciudadanos salteños. Si bien la actual administración de Durand sigue dejando mucho que desear, la anterior no se está salvando para nada y ahora, la ex jefa municipal decidió aparecer nuevamente para hablar de la inflación y se llevó todo tipo de cuestionamientos.

Romero, quien todavía tiene que dar explicaciones por el escándalo de la mercadería escondida en una finca por un funcionario de su gestión, ahora apareció en sus redes sociales, esta vez para «felicitar» a la gestión presidencial de Javier Milei por la lucha contra la inflación. Esto no gustó mucho a los usuarios que vieron su publicación y decidieron hacerle un par de comentarios.

Bettina Romero sigue recibiendo culpas por parte de Durand

La ex intendenta de la Ciudad de Salta compartió una publicación en su cuenta personal de X, en donde se puede ver un análisis de la baja de la inflación que hubo en los últimos meses debido a las medidas que tomó el Gobierno Nacional. Por este motivo, la ex funcionaria aprovechó para enviar un mensaje a la gestión, en donde aseguró que este es el camino para salir adelante como país.

«Un gran logro del gobierno nacional de Javier Milei, controlar la inflación es lo que permitirá el crecimiento y el bienestar de los argentinos», escribió la ex jefa comunal. Este publicación no fue del agrado de muchos, que hasta ironizaron con un posible acercamiento de Romero con La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones.

Por otra parte, cabe mencionar que la actual administración municipal encabezada por Emiliano Durand está aprovechando el delicado momento de Romero para echarle todo tipo de responsabilidades por los problemas actuales que están pasando. La última acusación, fue por una supuesta deuda millonaria que tenía la intendencia y el que el Gobierno Provincial se encargó de solventar.

Salir de la versión móvil