SALTA – En bien conocida la riqueza de los suelos del Valle de Lerma. Su economía productora se ha destacado en los últimos años y por ese motivo, Antonio Marocco decidió realizar una visita a esta localidad, donde envió un mensaje a los productores e hizo hincapié en la importancia de fortalecer al producto salteño por medio de políticas públicas.
Marocco compartió lo que fue su visita a este lugar por medio de sus redes sociales, en donde se lo puede ver con varios trabajadores y productores. Este momento se dió en el vivero El Damasco, debido al lanzamiento de la primera cosecha de frutillas del Valle de Lerma en lo que va del 2024. Aquí se pudo ver al vicemandatario con otros funcionarios de la provincia.
Antonio Marocco: «la tierra es para quien la trabaja»
El vicegobernador de Salta se mostró muy contento por este encuentro y salió a destacar a la figura del productor salteño. «En Rosario de Lerma acompañé a productores frutilleros del valle que lanzaron la cosecha 2024 en el vivero El Damasco. Participé junto al intendente Sergio Ramos, la senadora Leonor Minetti y funcionarios provinciales».
«Esta actividad viene teniendo un gran crecimiento gracias al trabajo de los productores que deben continuar porque su potencial es aún mayor. La tierra es para quien la trabaja y para quien la cuida, desde las políticas públicas debemos acompañar y potenciar esos esfuerzos», manifestó Marocco en su cuenta personal de Instagram.
Por último, el funcionario provincial expresó su deseo de que en la provincia se siga apoyando al productor salteño para poder seguir desarrollando este sector tan importante para Salta. «Un consejo a los salteños: compren salteño, apoyemos a nuestros productores. ¡Encima estas frutillas que son riquísimas!», sentenció el funcionario.