POLÍTICA

Gustavo Sáenz anunció la puesta en funcionamiento de la cisterna de Villa Güemes en Tartagal

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció el cumplimiento de esta obra por medio de sus redes sociales.

SALTA – Desde la administración del Gobierno de la Provincia se ha comenzado a retomar la importancia en la realización de obras para poder garantizar el cumplimiento y la accesibilidad de las necesidades básicas de varios ciudadanos de Salta. Esta vez, fue Gustavo Sáenz quien anunció la finalización y la puesta en funcionamiento de la cisterna de Villa Güemes en Tartagal.

Por medio de sus redes sociales, Sáenz dio a conocer esta importante noticia. Gracias a esta obra, el mandatario provincial aseguró que unas 51 mil personas se van a ver beneficiadas y tendrán acceso a agua potable en mayores cantidades de suministro. «Nos comprometimos y cumplimos: Entró en funcionamiento la cisterna de Villa Güemes en Tartagal«, escribió el funcionario.

Gustavo Sáenz dejó en claro que la obra fue financiada por la provincia

El Gobernador de Salta se manifestó de manera muy favorable por la conclusión de una nueva obra, esta vez en la localidad de Tartagal. Además, agregó que este proyecto llegó para sumarse a obras realizadas anteriormente en la zona para seguir fortaleciendo el suministro de agua a los ciudadanos de Villa Güemes y continuar garantizando un buen servicio.

«Una obra financiada por la provincia que beneficia a más de 51.000 mil habitantes, duplica la capacidad de almacenamiento de agua potable y optimiza el servicio. Esta nueva cisterna se suma a obras existentes que incluyen nuevos pozos y el acueducto Yacuy – Tartagal para mejorar significativamente el servicio de suministro de agua potable para más 120 mil personas».

Por último, el mandatario provincial salteño adelantó que van a seguir trabajando en los próximos proyectos para abarcar a otros sectores de Salta. «Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los salteños, llevando soluciones concretas a cada rincón de nuestra provincia», finalizó Sáenz en su cuenta personal de X.

Salir de la versión móvil