SALTA – En los últimos días se instaló una polémica con los diputados nacionales por Salta y su actividad con los pasajes que tienen para trasladarse. En esta revelación, señaló que Emilia Orozco era una de las que más viajaba a diferentes destinos. Esto no le gustó nada a la parlamentaria, quien salió nuevamente arremeter contra sus detractores.
Orozco, quien es un figura que siempre está envuelta en las discusiones entre funcionarios del Congreso de la Nación, esta vez se pronunció en sus redes sociales por estas críticas que recibió sobre su actividad. «Soy de Salta pero no ensillo el caballo para ir a trabajar, me tomo un avión porque mi lugar de trabajo esta en Buenos Aires», sentenció.
Emilia Orozco: «yo no esquivo los problemas»
La diputada nacional por Salta compartio un video en su cuenta personal de Instagram, donde volvió a mostrar su disgusto por las críticas que ella considera injustas hacia su persona. «Si algo me caracteriza es que no le esquivo a los problemas. Si bien ahora no hay un problema si hay nuevamente un mala intención y la verdad que es desgastante».
«Soy diputada nacional y viajar a otras provincias es parte de la agenda, en su momento salimos a romper mitos de la ley bases y tmb acompañamos al presidente en fechas claves. Tengo asistencia perfecta en las sesiones, trabajo de manera presencial en 6 comisiones de lunes a viernes, la actividad legislativa como nunca antes en la historia fue ininterrumpida desde mi asunción incluso enero y febrero», escribió Orozco.
Por último, la legisladora aseguró que la libertad de expresión en Salta está muy condicionada. «En Salta, la libertad de expresión está muy cercenada y condicionada por la pauta oficial. Ahora se instaló que Emilia Orozco viajó 185 veces con la tuya, la del contribuyente. Ojalá hubiese viajado 185 veces, con lo que a mí me gusta viajar, pero no es así», manifestó en su defensa Orozco.