SALTA – En el Concejo Deliberante de Salta siempre se ha sostenido que hay un ambiente demasiado conflictivo entre los ediles. Las constantes chicanas entre los funcionarios generaron un cierto hartazgo en la gente que exige menos discusiones y más debate serio. Sin embargo, parece que Pablo López no entendió este pedido y volvió a lanzar un video en sus redes sociales.
Según lo que explicó López, lo han señalado de ser una persona violenta, además de enviar siempre un mensaje de odio. El funcionario decidió utilizar estos dichos para lanzar su réplica, en donde ironizó con aquellos que lo señalan con estos adjetivos y aprovechó para hablar sobre el Gobierno Nacional y la intolerancia que hay por parte de la oposición por las medidas que se han tomado.
Pablo López: «no me van a callar»
El concejal salteño de la Libertad Avanza aseguró que están intentando callar su voz y volvió a reafirmar su postura de seguir haciendo todo estos comentarios que hace tanto en sus redes como en el Concejo. «Dicen que soy un violento, que tengo un discurso de odio, que soy un irrespetuoso, todo eso por lo que digo y hago en las sesiones del Concejo Deliberante o por lo que digo en redes sociales».
«La verdad que si todos estos epitetos son para callarme o para censurarme, mi contestación será la de siempre, no me van a callar. No me van a censurar y voy a seguir haciendo lo que sea necesario para cambiar esta provincia, para cambiar la Argentina. Los mismos que nos atacan, persiguen, difaman con cuentas troll plantan la bandera del discurso del odio», manifestó López.
Por último, aprovechó para chicanear con las críticas que se le ha hecho a la administración kirchnerista de Alberto Fernández. «¿Qué es ser violento? fajar a Fabiola, extender la cuarentena por motivos políticos, eso me parece recontra violento y nunca nadie jamás dijo nada. Discurso de odio es llamar nazi a Milei, no me jodan».