POLÍTICA

Malvina Gareca criticó a Nación: «que deshumano está siendo este Gobierno Nacional»

La concejal salteña, Malvina Gareca, se sumó al repudio generalizado por el veto a la movilidad jubilatoria por parte de Javier Milei.

SALTA – El veto a la movilidad jubilatoria ha significado un golpe fuerte a todo el sector de jubilados. Los argumentos utilizados por el Gobierno Nacional para justificar su decisión han sido rechazados y el malestar es total. Quien salió a acompañar a los abuelos fue Malvina Gareca, quien volvió a lanzar críticas contra la gestión libertaria.

No es la primera vez que la funcionaria Gareca hace comentarios negativos con respecto a las políticas que viene implementando la gestión presidencial en estos últimos meses. Esta vez compartió su alocución en el Concejo Deliberante para criticar la represión que hubo hacia los jubilados en las inmediaciones al Congreso. «Quiero solidarizarme con todas las personas jubiladas que vienen con un justo reclamo».

Malvina Gareca: «no se de donde se toman estas decisiones»

La concejal salteña fue contundente al referirse a las posturas que tiene el Gobierno de la Nación y aseguró que la represión fue una medida innecesaria. «La represión a jubilados nos tiene que conmover y mover para exigir al Gobierno Nacional respuestas a reclamos justos. Queremos ver propuestas, ayuda y políticas públicas que beneficien a los sectores más desprotegidos».

«Lamentablemente, se les suma una represión que en estos momentos se está dando en esta manifestación y la verdad que triste y que deshumano que está siendo este Gobierno Naciona. No se de donde toman estas decisiones pero, sin lugar a dudas, se lo hace desde un lugar de privilegio donde están muy resueltos con los ingresos que tienen«.

Por útlimo, la funcionaria pidió por la existencias de más proyectos que ayuden a los ciudadadanos y menos medidas de ajuste a quienes menos tienen. «Sería mucho más interesante ver cuales son sus propuestas, las propuestas de mejora y no seguir atacando a quienes menos tienen, a quienes más necesitan la ayuda del Estado bajo esa excusa de que hay curros y demás».

Salir de la versión móvil