SALTA – El Gobierno de la Provincia de Salta ha mantenido una actividad bastante agitada con respecto a las fronteras y ahora, Gustavo Sáenz compartió lo que fue su visita a Salvador Mazza, donde se está construyendo un puesto de control con la finalidad de seguir de cerca cualquier tipo de actividad relacionada al comercio ilegal.
Por medio de sus redes sociales, el gobernador Sáenz dedicó unas palabras a esta construcción que se está ejecutando en la localidad salteña, donde remarcó que supervisaron todo lo que se está realizando en estos momentos. Además, aprovechó para brindar más detalles sobre el funcionamiento de este puesto de control y los objetivos que tienen a futuro en este sitio.
?Estamos en Salvador Mazza, donde supervisamos la construcción del puesto de control que fortalecerá la lucha contra el comercio ilegal.
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) September 18, 2024
??En esta obra ejecutada por la Provincia, tendrán asiento personal de la Dirección General de Rentas, Gendarmería Nacional, control de la… pic.twitter.com/vrHweHtTRA
Gustavo Sáenz: «fortalecerá la lucha contra el comercio ilegal»
El gobernador de la provincia de Salta se mantuvo muy optimista con respecto a los beneficios que esta construcción va a traer a la localidad cerca de la frontera. Además, detalló quienes tendrán la responsabilidad y acceso para este espacio. «Estamos en Salvador Mazza, donde supervisamos la construcción del puesto de control que fortalecerá la lucha contra el comercio ilegal.»
«En esta obra ejecutada por la Provincia, tendrán asiento personal de la Dirección General de Rentas, Gendarmería Nacional, control de la Municipalidad de Salvador Mazza, entre otros. Será un puesto de control de primera categoría con tecnología y un escáner para observar con mayor detalle los acoplados de camiones«, escribió Sáenz en su cuenta personal de X.
Por último, el mandatario provincial explicó la importancia de fortalecer las tareas en las rutas para evitar cualquier tipo de actividad delictiva, en este caso, el comercio ilegal. «También contará con entradas para camiones y vehículos y una infraestructura para que permanezcan los agentes. Los controles en ruta son fundamentales, especialmente en una provincia como Salta con fronteras internacionales.»