POLÍTICA

Nora Giménez cargó nuevamente contra Patricia Bullrich

La senadora nacional por Salta, Nora Giménez, se refirió a la postura de la Corte Suprema por las represiones en manifestaciones públicas.

SALTA – Desde que asumió la actual gestión libertaria a la presidencia de la Nación, se ha puesto foco en el grado de agresividad y chicanas que sus funcionarios sostienen en cada oportunidad que tienen. Sin embargo, otra cuestión fue la violencia que ejercen las fuerzas de seguridad durante las manifestaciones o protestas que se presentan en las calles y Nora Giménez decidió utilizar este recurso para hacer un nuevo reclamo a Patricia Bullrich.

Este reclamo de Giménez vino cargado de muchas acusaciones por lo que fueron las últimas protestas que se realizaron en el Congreso, donde se registró un alto índice de violencia contra los jubilados. A raíz de esto, la Corte Suprema explicó que estos hechos tienen consecuencias penales y la legisladora salteña salió a celebrar esta postura, enviandole un mensaje desafiante a Bullrich.

Nora Giménez: «haganse cargo»

La senadora nacional por Salta compartió un posteo en donde queda evidenciado esta decisión para penar todo tipo de accionar violento contra manifestantes y aprovechó para criticar a la ministra de Seguridad de la Nación y «sus subordinados«. Por otra parte, volvió a ponerse del lado de aquellos que repudian al Gobierno Nacional y las decisiones que se han tomado en los últimos meses.

«Atención Patricia Bullrich y subordinados. La Represión indiscriminada tiene consecuencias penales. Ayer la Corte Suprema confirmó que los funcionarios políticos y jefes policiales son responsables penalmente por la violencia desplegada en manifestaciones públicas. ¿Creían que tenían piedra libre? Ahora la Justicia les dijo que no«, escribió la senadora en su cuenta personal de X.

No es la primera vez que la funcionaria hace estos reclamos en donde focaliza su crítica hacia la violencia, el ajuste y la inflación. Sin embargo, es necesario recordar que la legisladora Giménez también fue parte de aquellos senadores que se permitieron dos aumentos polémicos de sus dietas en lo que va del año y que estuvieron a punto de hacerlo un tercera vez.

Salir de la versión móvil