SALTA – Javier Milei se ha caracterizado por ser una figura que siempre estuvo en medio de la polémica. Su carácter arrollador y su labia desafiante ha hecho que la oposición lo mire como una suerte de personaje violento que está siempre dentro de los conflictos. Pablo Kosiner tocó este tema e hizo énfasis en el último episodio del mandatario, donde tildó de «infectados» a opositores y artistas.
Kosiner no ha cesado en sus cuestionamientos a las decisiones que se han tomado en los últimos meses desde que asumió la gestión libertaria a la presidencia de la Nación y esta vez no volvió a ser la excepción, ya que se indignó al ver los comentarios que hizo la máxima autoridad nacional en contra de aquellos que cuestionan su mandato.
El video que difunde el mismo Presidente Milei (el cual me niego a difundir para no ser funcional), asociando a dirigentes políticos de oposición y artistas como “infectados” y seres desechables es NAZISMO EN ESTADO PURO.
— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) September 19, 2024
El tener la mayor de las diferencias políticas o…
Pablo Kosiner: «no seamos cómplices desde el silencio»
El ex diputado nacional por Salta se manifestó por este accionar que tuvo Milei y repudió cada una de sus partes. Además, hizo un pedido de no quedarse callados ante este tipo de situaciones, las cuales se animó a catalogar de «nazismo en estado puro», debido a que no es la primera vez que desde La Libertad Avanza tienen este tipo de actitudes.
«El video que difunde el mismo Presidente Milei (el cual me niego a difundir para no ser funcional), asociando a dirigentes políticos de oposición y artistas como “infectados” y seres desechables es nazismo en estado puro. El tener la mayor de las diferencias políticas o ideológicas no justifica ni avala ese trato porque afecta el contrato social de la democracia misma», escribió Kosiner en su cuenta personal de X.
Por último, el abogado se manifestó por el hecho de que sea un presidente de la Nación el que haga este tipo de descalificaciones y tocó el tema de la situación económica y social que se vive en el país. «Es una aberración y más viniendo del mismo Presidente de la Nación, además de una operación que pretende tapar la grave situación económica y social que vive nuestro pais. Como ciudadanos no seamos cómplices desde el silencio!»