POLÍTICA

Pablo Kosiner volvió a arremeter en contra de Nación: «abandonen tuiter y vayan a Córdoba»

El ex diputado nacional, Pablo Kosiner, se manifestó por la actitud que mantienen los funcionarios de Nación por la situación de Córdoba.

SALTA – Córdoba se encuentra bajo una situación muy alarmante, tal es así que han pedido que se declare el Estado de Emergencia por este hecho incontrolable con respecto a los incendios que se han expandido a diferentes partes de la provincia. Quien no toleró la indiferencia del Gobierno Nacional fue Pablo Kosiner y volvió a lanzar fuertes críticas a la administración presidencial encabezada por Javier Milei.

Kosiner se encuentra bajo una fuerte decepción ante las políticas que viene implementando el mandatario nacional desde que asumió la presidencia a finales de 2023. Anteriormente, cuestionó la situación de los jubilados y la actitud desafiante de Milei en las redes sociales contra aquellos que critiquen a ataquen la gestión que vienen llevando adelante en todo el país.

Pablo Kosiner: «sus convicciones son sumamente perversas»

El ex diputado nacional por Salta escribió molesto en su cuenta personal de X sobre este complicado momento que están atravesando los ciudadanos cordobeses en estos instantes y criticó severamente contra la actividad en redes sociales que mantienen tanto la máxima autoridad a nivel país como el resto de integrantes del gabinete nacional de La Libertad Avanza.

«Sería tiempo que el Presidente y los Ministros Nacionales abandonen tuiter y vayan a Córdoba. El “topo” del Estado está demostrando que sus convicciones son sumamente perversas.No se estaría viendo a los actores del “mercado” asistir a una provincia frente al drama de los incendios. Verguenza!», escribió el ex funcionario en contra de la administración.

Desde hace varias semanas, se han presentado distintos focos de incendio que han causado mucha preocupación e incertidumbre en todo el territorio cordobes. A su vez, la dificil tarea de contrarrestar estos incidentes ha hecho que el fuego comience a expandirse a otros sectores de la provincia, contando actualmente con 4 focos que todavía se mantienen activos.

Salir de la versión móvil