SALTA – Es un hecho, luego de varias conversaciones en la búsqueda de un acuerdo fortuito para adecuarse a la situación económica actual, se aprobó el incremento del cuadro tarifario del estacionamiento medido de la Ciudad de Salta. Esto fue confirmado por Gonzalo Nieva, quien además detalló como fue la negociación que mantuvieron con los permisionarios.
Según lo que explicó Nieva, tuvieron en cuenta a todos las partes involucradas en este tema y expresó que el incremento se hizo cuidando el bolsillo del usuario para que no deba pagar de más. Además, aclaró que este incremento de la tarifa solo va a afectar a los autos y no habrá modificaciones de valor para aquellos usuarios que se transporten en motos.
Gonzalo Nieva: «buscamos abordar las peticiones desde el consenso»
El concejal salteño compartió el clip de la entrevista que dio a un medio local, donde explicó como será este nuevo incremento y el trabajo que llevaron a cabo para acordar con las partes pertinentes. «Establece una actualización y un incremento que es el estacionamiento medido. Recordemos que hasta septiembre tiene un valor de 400 pesos y a partir de octubre asciende a 500», declaró Nieva.
«Tomando en consideración lo acordado tiempo atrás con los sectores de permisionarios en la Ciudad de Salta, sus pedidos actuales y cuidando paralelamente a los usuarios, desde la comisión de Transito, Transporte y Seguridad Vial y la comisión de Hacienda se elaboró un dictamen cuyo contenido tiene lo previamente mencionado«, sentenció el funcionario.
Por último, el edil salteño manifestó que el objetivo siempre fue poder alcanzar un acuerdo con todos los espacios pero siempre teniendo en cuenta el bienestar de los ciudadanos de la Ciudad. «Buscamos siempre abordar las peticiones desde el consenso y llevar paralelamente el pedido de los distintos sectores junto al bienestar de los ciudadanos».