POLÍTICA

Pablo Kosiner dejó al descubierto a Milei: «son muy poco serias sus críticas y descalificaciones»

El ex diputado nacional, Pablo Kosiner, fue contundente en sus críticas contra la gestión nacional y la situación de las universidades públicas.

SALTA – Durante la jornada de ayer se llevó a cabo una marcha masiva en todo el país que convocó a estudiantes, docentes y varias personas que manifestaron su repudio por la desfinanciación de las universidades públicas. Sin embargo, al finalizar esta marcha, Javier Milei aprovechó para firmar el veto al proyecto que permitía la financiación a universidades y Pablo Kosiner salió a criticar al funcionario, además de dejarlo expuesto en sus redes sociales.

Desde hace meses, Kosiner ha sido una de las figuras que más ha cuestionado a la gestión presidencial de Milei. Las recientes medidas y decisiones que se han tomado en los últimos meses han causado un reclamo general, algo que el ex funcionario ha utilizado para fundamentar sus quejas hacia todas las polémicas que viene protagonizando el espacio libertario.

Pablo Kosiner: «muestra una vez más su provocación y perversión»

El ex diputado nacional por Salta utilizó su cuenta personal de X para dirigirle nuevas críticas al presidente de la Nación. Sin embargo, esta vez decidió ir mucho más allá y subió una foto en donde se lo puede ver a Milei en medio de una manifestación similar a la que se llevó a cabo este año, en la cual el reclamo estaba dirigido a la gestión presidencial de Mauricio Macri y su ministro de Economía, Luis Caputo.

«Erasé una vez en la que el hoy Presidente Milei marchaba junto a la izquierda, los gremios y demás sectores en contra del equipo económico de Macri, léase Luis Caputo. Son muy poco serias sus críticas y descalificaciones a la marcha en contra del veto a la Ley de Financiamiento de las Universidades«, escribió irónicamente el ex parlamentario.

Por último, Kosiner fue rotundo sobre la actitud que viene teniendo esta gestión libertaria y volvió a apuntar contra Milei, entendiendo que la firma del veto, luego de finalizar la marcha a favor de la universidad pública, fue realizada a modo de provocación. «El veto firmado inmediatamente después de finalizada la movilización muestra una vez más su grado de provocación y perversión».

Salir de la versión móvil