SALTA – Mientras el Gobierno Nacional sigue buscando salir adelante luego de las duras medidas que se implementaron en los últimos meses desde que están a cargo de la presidencia, los sectores de la oposición siguen criticando cualquier aspecto en contra de esta gestión. Nora Giménez sigue sin quedarse atrás pero esta vez posicionó a Cristina Kirchner como la figura que va a sacar adelante al país.
Según lo que explicó Giménez, Cristina cuenta con un fuerte soporte de todos los espacios peronistas y considera que eso es suficiente para que esté presente en las futuras elecciones. A pesar de eso, la funcionaria no parece tener en cuenta al resto de la sociedad que ha rechazado en reiteradas ocasiones a la fórmula de gobierno kirchnerista, la cual terminó fracasando en las elecciones pasadas.
En medio del desastre económico y social en el que nos ha hundido este Gobierno de ultraderecha, necesitamos recuperar la esperanza de que un futuro mejor es posible. Y la construcción de ese camino debe comenzar por recuperar y poner en marcha el Partido Justicialista.
— Nora del Valle Giménez (@noragimenezok) October 4, 2024
Creo… pic.twitter.com/h9dpRHX4RH
Nora Giménez: «nunca pudieron doblegarla»
La senadora nacional por Salta compartió este pensamiento por medio de sus redes sociales, donde se llevó un gran número de críticas y le recordaron todos los antecedentes por los cuales el kirchnerismo ya no es gobierno. «En medio del desastre económico y social en el que nos ha hundido este Gobierno de ultraderecha, necesitamos recuperar la esperanza de que un futuro mejor es posible», expresó.
«La construcción de ese camino debe comenzar por recuperar y poner en marcha el Partido Justicialista. Creo fervientemente que la persona apropiada para devolvernos la esperanza es Cristina, quien junto con Néstor Kirchner fueron los únicos presidentes de los últimos 20 años que lograron reducir la pobreza y hacer crecer al país«, escribió Giménez en su cuenta personal de X.
Por último, envió un mensaje de unidad y unas últimas palabras para la ex presidenta. «En un tiempo de mujeres, ella es sin duda, la referente más importante del Peronismo de las últimas décadas. El pueblo la valora y la respalda, porque nunca pudieron doblegarla. Ella tiene el coraje, la experiencia y la fuerza para llevar adelante esta tarea. Y estoy segura que va a contar con el apoyo de todos, la gran mayoría de los peronistas.»