SALTA (Redacción) – Hay cosas que está viviendo el país que para poder comprenderla se necesita revisar fuertemente lo que ocurrió en el pasado. En especial ahora que La Libertad Avanza presentó una especie de fuerza de choque. Frente a esto, Pablo Kosiner rechazó fuertemente esta medida y advirtió que es un peligro para la democracia.
«Es el brazo armado de Milei«, es la forma en la que se presentó esta nueva agrupación. El famoso Gordo Dan es la cabeza fundamental de esta agrupación y anticipó que están dispuestos a defender el proyecto del presidente libertario hasta el fin. La reacción no se hizo esperar y fueron muchos actores de la política que repudian el nacimiento de algo así.
Por eso mismo Kosiner escribió en sus redes que «claramente estamos en una etapa nefasta para la democracia«. A su vez, reflexionó más a fondo y planteó que hay que dejar la zona de confort y plantarse de igual a igual. El nombre de la agrupación es «Las Fuerzas del Cielo» que se propone a ser el brazo armado de la revolución libertaria encabezada por Milei.
Claramente estamos en una etapa nefasta para la democracia.
— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) November 18, 2024
Es tiempo de no ser “políticamente correcto”, de dirigentes que salgan de su zona de confort, de buscar la unidad con quienes queremos defender el contrato social de nuestro país más allá de las diferencias del pasado.… pic.twitter.com/FDIydt0D1O
La conciencia debe ser más fuerte
En definitiva, Kosiner plantea que «es tiempo de no ser “políticamente correcto”, de dirigentes que salgan de su zona de confort». Esto implica, en sí mismo; «buscar la unidad con quienes queremos defender el contrato social de nuestro país más allá de las diferencias del pasado».
Por último, el histórico político salteño llamó a unir fuerzas para construir una alternativa política a la vigencia actual libertaria. «Al brazo armado libertario hay que oponerle una gran movilización de conciencias«, esgrimió Kosiner con un tono de preocupación ante el surgimiento miliciano oficialista.