SALTA (Redacción) – No sólo se trata de tapar los baches que hay en la ciudad sino también de abastecer de agua a la población. Por eso mismo es que Emiliano Durand se reunió con Ignacio Jarsún, actual director de Aguas del Norte, para analizar el estado de la infraestructura en la ciudad.
En los despachos del intendente Durand se llevo a cabo el encuentro con Jarsún. Ambos manifestaron su preocupación por el bienestar de los salteños en distintos puntos de la ciudad a través de obras trascendentales. A su vez, se destacó el trabajo en conjunto que se realiza para solucionar los problemas básicos de la población.
Entre ambos evaluaron el trabajo conjunto que se realiza en tareas de bacheo para dejar en condiciones las calles luego de las intervenciones que la empresa Aguas del Norte realiza para reparar pérdidas de agua o cloaca en distintos sectores. Vale destacar que este es un aspecto clave ya que si queda inconcluso podría generar caos en el tránsito de la ciudad.
Agilizar los trámites
Por lo tanto, las partes avanzaron en posibles opciones para agilizar los trabajos con el objeto de minimizar los inconvenientes para quienes transitan por las calles salteñas. De este modo, Durand junto a Jarsún remarcaron la importancia de garantizar el acceso al tránsito y las mayores condiciones de seguridad.
Finalmente, Jarsún destacó el avance de las obras de los cinco pozos que se perforan simultáneamente en la ciudad. Además, señala que en las próximas semanas estarán disponibles para ser habilitadas. Se trata de los pozos en barrio 20 de Febrero (Pozo Delmi), Solís Pizarro, Parque La Vega, San Remo y Villa Belgrano. Junto al intendente Durand reafirmaron el compromiso de seguir trabajando juntos.