POLÍTICA

El emotivo mensaje de despedida de Mario Peña y un contundente agradecimiento al gobernador

Peña sobre Sáenz manifestó que «ha sido un honor trabajar con él, compartiendo la visión de una Salta más federal con el turismo y el deporte como uno de los ejes de la gestión», remarcó.

Gustavo Sáenz con Mario Peña

SALTA (Redacción) – Tal cual comunicamos por este medio, Mario Peña deja el Ministerio de Turismo. El año 2024 no viene siendo una gran temporada para el sector y las cartas están echadas, su reemplazo será Manuela Arancibia, actual secretaria de la cartera. A través de sus redes sociales escribió un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento al gobernador Gustavo Sáenz.

El saliente ministro publicó: «cierro una etapa de mi vida. Acompañar al gobernador Gustavo Sáenz dentro de la función pública y estoy agradecido por la confianza depositada en mí durante todos estos años», escribió Peña. Al mismo tiempo adjuntó un albúm de fotos de diferentes actividades en las que participó y acompañó al gobernador salteño.

«Ha sido un honor trabajar con él, compartiendo la visión de una Salta más federal con el turismo y el deporte como uno de los ejes de la gestión», remarcó. Asimismo, Peña contó que «este camino me permitió volcar todo mi amor y compromiso por el turismo y el deporte». Más allá de que se aleja de la función pública, reconoció que el turismo seguirá siendo «una pasión que seguirá siendo mi motor».

Retorno al sector empresarial

En definitiva, el ministro saliente aclaró que volverá a la actividad privada y desde ahí intentará seguir «impulsando el crecimiento y posicionar a nuestra provincia en lo más alto». De este modo, el gobernador Sáenz dará un poco de oxígeno a la gestión tanto por renovar aire como también pensando en las elecciones legislativas. Peña no es el único funcionario que dejará su cargo.

Por último, agradeció a «las personas del equipo que me acompañaron en este desafío, con el compromiso y profesionalismo puesto en la gestión, a la altura que Salta necesita», remarcó. Finalmente, dejó su mensaje de apoyo y reconocimiento «a quienes me recibieron con afecto en cada recorrido por esta provincia maravillosa», resumió.

Salir de la versión móvil