SALTA (Redacción) – Ya se sabe que el próximo 4 de mayo los salteños volverán a las urnas. Se trata del periodo electoral legislativo donde se elegirán a concejales y representantes para la Legislatura. Al respecto, Juan Manuel Chalabe confesó que no piensan en la cuestión electoral y que el objetivo de la gestión de Emiliano Durand se seguirá enfocando en solucionar problemas a los salteños.
Para la conducción municipal se trató de un año movido donde se puso el eje en el arreglo y reparación de las calles de la ciudad. Justamente enfocados en dicha cuestión, el jefe de Gabinete descartó la centralidad de las próximas elecciones. Asimismo, Chalabe aseguró que la mejor campaña es hacer una buena gestión para que la ciudadanía te revalide.
«Nosotros estamos muy enfocados en nuestra gestión diaria», remarcó el funcionario de la Municipalidad de Salta. «Por supuesto que nos encanta la política y participamos de ella evidentemente, también ganamos unas elecciones acompañando al gobernador Sáenz, pero hoy no estamos pendientes de ello», reconoció al mismo tiempo.
Una campaña basada en la gestión
En este sentido, el jefe de Gabinete señaló que estas elecciones de medio término serán una señal de cómo se evalúa la gestión de Durand. «Nuestra mejor campaña será la mejor gestión, eso será cada día«, remarcó. Al mismo tiempo, anticipó que no participará de ningún proceso electoral y seguirá acompañando al intendente.
«Soy parte de un proyecto al que le toca estar donde se necesita, no estoy pensando (ser candidato) ni lo charlé, hoy dentro del esquema del gobernador Sáenz, hay mejores candidatos», sostuvo. Además, concluyó afirmando que «estamos muy enfocados en el día a día, hay mucho laburo”.