POLÍTICA

Martín del Frari se cruzó con los seguidores de Milei: «semana difícil para ser Libertario»

Del Frari apuntó contra Emilia Orozco por faltar al tratamiento de la Ficha Limpia y contra Julio Moreno por sus declaraciones sobre los jubilados que no podrán acceder a los medicamentos..

Martín del Frari

SALTA (Redacción) – La realidad virtual no es la misma que la realidad concreta y lo que se vive diariamente. En especial todo este año que se vivió en un proceso de ajuste brutal en la economía argentina. Los libertarios han celebrado de diversas maneras estas medidas pero a algunos opositores como Martín del Frari les parece un actitud intolerante.

Además, en los últimos días dos legisladores salteños quedaron totalmente expuestos. Primero Emilia Orozco al ausentarse en el tratamiento del proyecto de Ficha Limpia y también Julio Moreno al decir que no cree que los jubilados se vayan a morir por no tomar los medicamentos. Por esto es que Del Frari sostuvo que fue una «semana difícil para ser libertario».

«Primero la Diputada Nacional Emilia Orozco finge demencia para no bajar a dar quorum para tratar «Ficha Limpia», reprocho el concejal. «Después el Diputado Nacional Julio Moreno tiene un sincericidio que demuestra lo horrible de su ser y una falta total empatía con los jubilados de nuestro país», agregó Del Frari en su descargo contra los representantes libertarios.

Repudio al diputado Moreno

Su crítica al diputado Moreno le terminó generando un fuerte cruce con el edil Pablo López, vil obsecuente amarillo devenido en libertario. A su vez. en el mismo discurso que dio Del Frari en el Concejo aclaró que el 70% de los jubilados cobra la mínima. También aclaró que el total está entre 330 y 400 mil pesos, preguntándole al legislador nacional si con eso podría vivir.

En otro fragmento de su exposición parlamentaria indicó que el diputado Moreno está próximo a jubilarse. Por si faltaba algo, remarcó que este Gobierno utilizó a los jubilados como variable de ajuste. Con los jubilados son fuertes, pero con los ricos y los poderosos son débiles. «Algún día se van a jubilar ellos también y a mi me gustaría saber si van a poder vivir con 330.000 pesos por mes», concluyó.

Salir de la versión móvil