Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Arrugó? Socorro Villamayor dijo que no le quiere pegar a Griselda Galleguillos

Villamayor ahora aclaró que en realidad nunca pensó pegarle a Galleguillo y admitió que cayó en la trampa de la joven diputada que la increpó.

Socorro Villamayor
Socorro Villamayor

SALTA (Redacción) – El papelón de la semana se lo llevaron Socorro Villamayor y Griselda Galleguillos al darse un brutal cruce en la Cámara de Diputados. Recuerdos de la gestión de un ex intendente, amenaza de agarrar los guantes y llantos. Con la espuma un poco más bajo desmintió la saenzista que quiera pegarle a la aliada de Alfredo Olmedo.

En un programa televisivo la legisladora oficialista salió a aclarar que hubo una confusión. «¿A quién se le ocurre? ¿En qué cabeza puede caber que una diputada tire a otra por el escalera? O sea, Marcela, no entra en mi dimensión. No se me hubiese ocurrido. Y es cierto, y basta ver el video, por eso invito a que lo vean, por favor, como quien ve una película de Netflix», fundamentó Villamayor.

Como si estuviera en la secundaria, argumentó que su reacción fue porque ella empezó. «Algunos se reirán, a otros le dará pena que así estén las instituciones. Ella termina de hablar, luego inicia diciendo no se ofenda y termina de hablar y se levanta, con lo cual miedo de qué tenía», contó Villamayor. Todo esta explicación se dio en el programa de Marcela Jesús.

También contó que Galleguillos todo el tiempo la amenaza o tiene cruces con ella. «¿Crees que hoy la ciudadanía está en condiciones que en una Cámara de Diputados sucedan estas discusiones, estas acusaciones falsas como las de ella, estas calumnias, esas respuestas emocionales como la mía?», reflexionó. A su vez, recordó que «así como antes ella ya había tenido esas opiniones respecto a la impresión y las dejé pasar, como digo yo siempre, jode con el colla pero no con la alforja».

Una verdad que incomoda

Más allá de la mera pelea entre las diputadas, el hecho concreto es que Villamayor logró continuar en su banca porque renunció Carlos Morello para seguir en la UPATECO. También se puede insinuar que el recorrido político de la diputada se hizo más fácil por portar semejante apellido y por el linaje familiar. Lleva más tiempo que la joven Griselda en esta juego.

«Es una par que ha llegado hace unos meses a la Cámara, pero sí he observado que ha tenido estas conductas respecto a mi persona y quizás es como dicen quienes la conocen, que me invitó a hacer un juego y caÍ», reconoció. «También planteó que yo estaba en mi lugar por ser la hija de, mira qué concepto machista tan fuerte, por ser la hija de Villamayor está en ese lugar. Y también planteó en otra oportunidad que soy una persona obsecuente del gobernador y que por ello yo soy hoy diputada”.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina